martes, 8 de julio de 2008

Shintaro

toComo ya tengo Wi-Fi hace un tiempo, procedo a hacerle un post a una de mis ultimas adquisiciones, la cual he deseado hace mucho: Un Notebook!! la felicidad me corroe!! (?). Su nombre es Shintaro *o*, Es un HP, tiene 2 gb de memoria y un procesador intel core duo, asi que no he tenido problemas haciendo trabajos para la U, tiene 80 GB de disco duro ToT, pero bueno, nunca se hace suficiente XD aunque tiene grabador de DVD asi que tendre que respaldar cada cierto tiempo mis videos y conciertos, y peliculas y series xD. Estamos casi todo el dia juntos *0*, le saqué algunas fotos:

No hay comentarios:

martes, 8 de julio de 2008

Shintaro

toComo ya tengo Wi-Fi hace un tiempo, procedo a hacerle un post a una de mis ultimas adquisiciones, la cual he deseado hace mucho: Un Notebook!! la felicidad me corroe!! (?). Su nombre es Shintaro *o*, Es un HP, tiene 2 gb de memoria y un procesador intel core duo, asi que no he tenido problemas haciendo trabajos para la U, tiene 80 GB de disco duro ToT, pero bueno, nunca se hace suficiente XD aunque tiene grabador de DVD asi que tendre que respaldar cada cierto tiempo mis videos y conciertos, y peliculas y series xD. Estamos casi todo el dia juntos *0*, le saqué algunas fotos:

No hay comentarios: