domingo, 2 de diciembre de 2007

Ya-Ya-yah 4 ever






Ya es totalmente oficial, no mas esperanzas. Taiyo ya no es un johnny, su informacion se borró de la pagina oficial, y también la de Ya-Ya-yah, sin taiyo no habrá Ya-Ya-yah jamás T_T. Como deben imaginarse me siento muy triste, de hecho me duele la guatita ;_;. he andado todo el día media llorona. Me hubiesew gustado concoer a Ya-Ya-yah antes, alcanzar a ser fan de ellos por mucho tiempo, osea seguiré siendo fans de ellos, pero hubiese sido genial estar más tiempo como fan de ellos estando activos, esperando los lives del Shonen club y sus live stage de cada programa.
Recuerdo que buscando cosas de Ya-Ya-yah una vez llegue a un buscador de Tags de blogs japoneses y una niña tenía escrito "NO TAIYO NO LIFE" y por razones extrañas me quedó eso grabado en la mente y lo recordé hoy tb, y pensé en eso, de que si no existe el sol no existiría la vida, en este caso, sin Taiyo no hay Ya-Ya-yah.
Sé que Taiyo era el menos popular de Ya-Ya-yah, tal vez porque su voz no era la mejor, porque no bailaba tan sueltamente o que se yo, pero igual me extrañaba, pensaba que las japos les gustabn los homres guapos, y para mi Taiyo es el más guapo de Ya-Ya-yah, parece un modelo *o*. Espero que el hecho de que ya no esté, sea porque el quizo irse, eso es lo que creo y me hace sentir algo mejor, aunque si no hubiesen disuelto Ya-Ya-yah dudo que taiyo haya querido irse, siempre fue uno de los más entusiastas con el grupo, solo que le daban poca camara, lo que siempre creo que fue la razón de que tuviese menos fans, porque Taiyo es un chico encantador si te dedicas a observarlo, además de ser el mas mimable del grupo. Taiyo, por favor sé feliz, y si quieres ser modelo, adelante! si quieres ser un niño normal, adelante!, si te quieres venir a vivir a Chile, ADELANTE! xD conozco a alguien que empieza con L y termina en EIN que de seguro te recibiría con mucho amor. Solo me queda apoyarlos a todos en lo que estén, a Hikka y Yabu en HSJ, lo bueno es que cantan juntos y son dueños del programa Hi!Hey!say, a Shoon en lo que haga, espero que lo metan a un grupo con Hasshimoto, será muy sexy *O* y les agreguen cualquier jr, con ellos dos al mando nomas.
Y quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado con esto de Ya-Ya-yah, desde que se supo de la creacion de HSJ, a lsoq ue mandaron cartas sin saber a que grupo estaban apoyando, a lsoq ue votaron por ellos en la encuesta de mejor artista del año, a los que me entendieron a pesar de que no compartan el sentimiento. Yo seguiré transmitiendo con Ya-Ya-yah, para que nunca los olviden, y que los que no lso conocieron los conozcan. Y por ultimo quisiera decir que aunque Hey!Say!JUMP tenga muchos chicos geniales, juntos no ahcen un genial grupo, porque al juntar a mucha gente buena no significa que el grupo vaya a resultar bueno, el grupo es cuando estas persoans hacen 1 solo sistema que funciona bien, no improta como sean esas personas en individual, ese es el caso de Ya-Ya-yah, auqnue apra mi ellos sean geniales personas, como un conjunto son mucho mejores que la suma de cada uno, hacen algo más grande, es por eso que Ya-ya-yah es un grupo tan bueno (espero que alguien entienda lo que digo)

Pd: Shipon me pasó una cancion llamada "Johnny can't Read" xDD no es genial el nombre de la cancion? y le agregó "Johnny can't read, Johnny can't think, is senil" xD . Shipon! suerte con la P.S.U!! no te pongas histerica!
Download Johnny can't read

Pd 2: Este post se lo dedico a Lein, la otra gran fan de Ya-ya-yah acá en Chile (una soy yo, por supuesto xD) y gran fan de Taiyo, Lein, sé que tu wacheeto va a estar bien y feliz. Suerte pa ti tb con la P.S.U, pa que entres a lo que quieres ps, y si no, igual tai joven, así que ahces un pre denuevo noams, y que tanto xD.




7 comentarios:

Lein dijo...

weno tu ya sabi que yaiyo junto con ueda forman mi razon de ser (ueda+taiyo=lein) pero lo raro es que no me lo tome tan mal (weno...luego de ponerme a gritar de la desesperacion y llorar como weona y quedar tendida en la cama como dos horas sin moverme) pero en fin cuando ocurren estas cosas solo queda pensar que las cosas pasan por algo y siempre es para mejor asi que a mi taiyo le deseo lo mejor por que se lo merece *O*
si vuelve a los johnnys cosa que dudo seria la mujer mas feliz del mundo pero como no va a pasar me quedo como estoy nomas...una pobre weona desamparada jajaja


taiyo 4ever...!!!!

Pinku dijo...

T_____T

Me hiciste llorar con esto tan emotivo, es decir... ya-ya-yah 4 ever...

Sé que igual nunca fui una super super fan de ellos, pero en estas cuestiones vamos todas navegando al mismo lado, asi es que siempre siempre apoyaré y sé que esta vez hice aunque sea con un poco, quizas a final de cuentas no fué nada, pero sea como sea el esfuerzo se hizo.

Ahora solo resta apoyar a Taiyo en lo que el decida hacer de ahora en adelante, por que por algo lo ha decidido asi, por que quizás esta buscando estar bien, estar mejor.
En cualquier fasceta que el elija seguro siempre contara con el apoyo de todas sus fans, y con el cariño irremplazable que ya ha ganado.

De todas formas aunque no hayan debutado, estoy segura que los Ya-Ya-Yah marcaron historia , y marcaron a muchas fans en las que el grupo permanecera por siempre.

Asi que un maxi abrazo a una de las mejores fans de los Ya-Ya-yah (Sue) que ya se a comprometido de mantenernos a este grupo en la memoria ^^
Y ya sabes... cuentas conmigo! =)

(Uy! me extendí demaciado lol pero tenia que decir todo esto ^^)
Entonces en conclusión.... Ya-Ya-yah 4 ever...

Minaro dijo...

yo tambien cai en depresion...
pero ya se me esta pasando...
aunque empiezo a escuchar te wo tsunaide yukou o ver Days y me lo lloro todo... tengo pena por perder la fe de la vuelta de Ya3, mas que por la salida de Taiyo... yo, en serio juraba que despues de HSJ venia el reinado Ya-Ya-yah... T_T
En fin...

Yo tambien le deseo lo mejor a Taiyo, y hasta mi lado malvado (y picado) dice "Mejor que se haya ido" no en mala onda sino pensando que es mejor que escapara ahora de ese mundo tan competitivo y sin privacidad como es el de los idols.
Es el mismo sentimiento cuando se fue Mako-chan de morning musume ese pensamiento de "Escapa mientras puedas!!!"

y sí! siempre lo he dicho HSJ es una mierda de grupo xD, hasta su nombre es chanta lol, pero no puedo evitar amar a cada uno de sus integrantes...(en especial a uno con el cual me proyecto y eso xD hahahahaha..."calabazita" (aunque pienso que un dia lo voy a odiar O_o ...del amor al odio...un paso >_<) y a mi hijo ryutaro ^^ que es mas estiloso >=D )


saludos amiga del alma
te quiero
adios

pd: pucha, perdon por haber tenido que ser yo la que te dio la noticia =(...

Kaito dijo...

Puchi que penosillo...
me parece super atroz que hayan sacado a Taiyo, la verdad aun que ya ya ya no era de mis grupos mega amados igual me gustaban y les habia agarrado cariño, por eso n o queria que se disolvieran... Ahora es super fome por que se siente que la perdida, y creo que los grupos nuevos no siempre son lo mejor ¬¬, ahora podre decir libremente que no me gusta HSJ sin ser comido por fans amantes de los chicos xD

Fuerza!! y ojala la penita pase pronto, por que los idols son para elgrarnos la vida, por eso nos encariñamos con ellos, nos dan muchos ratos felices, ahora solo debemos recordar los ratos buenos que nos hicieron apsar ya ya yah y sobre todo Taiyo :D!

Haru-chan dijo...

Pues si es una pena, pero tienes mucha razon al decir q es el más guapo y q como modelo SI QUE LA HACE! deberia tirar para ese camino.
Yo personalmente estoy feliz de que se fuera de JE y no lo digo xq me caiga mal, si no xq JE absorbe sus vidas, su tiempo, su esfuerzo y su dinero.
Je es muy cruel cuando kiere con ellos y tmb con nosotras, así es que q t vaya muy bien Taiyou! eres libre!

Haru-chan dijo...

( por lo menos el no "tomo" como Kusano así es q puede hacer su carrera como Moriuchi de ONE OK ROCK ^^ )

Haru-chan dijo...

Ah! y la cancion! descargando XD
creo q Johnny debe traer tapones en los odios despues de tanta fan enojada x uno u otro motivo XDDD

domingo, 2 de diciembre de 2007

Ya-Ya-yah 4 ever






Ya es totalmente oficial, no mas esperanzas. Taiyo ya no es un johnny, su informacion se borró de la pagina oficial, y también la de Ya-Ya-yah, sin taiyo no habrá Ya-Ya-yah jamás T_T. Como deben imaginarse me siento muy triste, de hecho me duele la guatita ;_;. he andado todo el día media llorona. Me hubiesew gustado concoer a Ya-Ya-yah antes, alcanzar a ser fan de ellos por mucho tiempo, osea seguiré siendo fans de ellos, pero hubiese sido genial estar más tiempo como fan de ellos estando activos, esperando los lives del Shonen club y sus live stage de cada programa.
Recuerdo que buscando cosas de Ya-Ya-yah una vez llegue a un buscador de Tags de blogs japoneses y una niña tenía escrito "NO TAIYO NO LIFE" y por razones extrañas me quedó eso grabado en la mente y lo recordé hoy tb, y pensé en eso, de que si no existe el sol no existiría la vida, en este caso, sin Taiyo no hay Ya-Ya-yah.
Sé que Taiyo era el menos popular de Ya-Ya-yah, tal vez porque su voz no era la mejor, porque no bailaba tan sueltamente o que se yo, pero igual me extrañaba, pensaba que las japos les gustabn los homres guapos, y para mi Taiyo es el más guapo de Ya-Ya-yah, parece un modelo *o*. Espero que el hecho de que ya no esté, sea porque el quizo irse, eso es lo que creo y me hace sentir algo mejor, aunque si no hubiesen disuelto Ya-Ya-yah dudo que taiyo haya querido irse, siempre fue uno de los más entusiastas con el grupo, solo que le daban poca camara, lo que siempre creo que fue la razón de que tuviese menos fans, porque Taiyo es un chico encantador si te dedicas a observarlo, además de ser el mas mimable del grupo. Taiyo, por favor sé feliz, y si quieres ser modelo, adelante! si quieres ser un niño normal, adelante!, si te quieres venir a vivir a Chile, ADELANTE! xD conozco a alguien que empieza con L y termina en EIN que de seguro te recibiría con mucho amor. Solo me queda apoyarlos a todos en lo que estén, a Hikka y Yabu en HSJ, lo bueno es que cantan juntos y son dueños del programa Hi!Hey!say, a Shoon en lo que haga, espero que lo metan a un grupo con Hasshimoto, será muy sexy *O* y les agreguen cualquier jr, con ellos dos al mando nomas.
Y quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado con esto de Ya-Ya-yah, desde que se supo de la creacion de HSJ, a lsoq ue mandaron cartas sin saber a que grupo estaban apoyando, a lsoq ue votaron por ellos en la encuesta de mejor artista del año, a los que me entendieron a pesar de que no compartan el sentimiento. Yo seguiré transmitiendo con Ya-Ya-yah, para que nunca los olviden, y que los que no lso conocieron los conozcan. Y por ultimo quisiera decir que aunque Hey!Say!JUMP tenga muchos chicos geniales, juntos no ahcen un genial grupo, porque al juntar a mucha gente buena no significa que el grupo vaya a resultar bueno, el grupo es cuando estas persoans hacen 1 solo sistema que funciona bien, no improta como sean esas personas en individual, ese es el caso de Ya-Ya-yah, auqnue apra mi ellos sean geniales personas, como un conjunto son mucho mejores que la suma de cada uno, hacen algo más grande, es por eso que Ya-ya-yah es un grupo tan bueno (espero que alguien entienda lo que digo)

Pd: Shipon me pasó una cancion llamada "Johnny can't Read" xDD no es genial el nombre de la cancion? y le agregó "Johnny can't read, Johnny can't think, is senil" xD . Shipon! suerte con la P.S.U!! no te pongas histerica!
Download Johnny can't read

Pd 2: Este post se lo dedico a Lein, la otra gran fan de Ya-ya-yah acá en Chile (una soy yo, por supuesto xD) y gran fan de Taiyo, Lein, sé que tu wacheeto va a estar bien y feliz. Suerte pa ti tb con la P.S.U, pa que entres a lo que quieres ps, y si no, igual tai joven, así que ahces un pre denuevo noams, y que tanto xD.




7 comentarios:

Lein dijo...

weno tu ya sabi que yaiyo junto con ueda forman mi razon de ser (ueda+taiyo=lein) pero lo raro es que no me lo tome tan mal (weno...luego de ponerme a gritar de la desesperacion y llorar como weona y quedar tendida en la cama como dos horas sin moverme) pero en fin cuando ocurren estas cosas solo queda pensar que las cosas pasan por algo y siempre es para mejor asi que a mi taiyo le deseo lo mejor por que se lo merece *O*
si vuelve a los johnnys cosa que dudo seria la mujer mas feliz del mundo pero como no va a pasar me quedo como estoy nomas...una pobre weona desamparada jajaja


taiyo 4ever...!!!!

Pinku dijo...

T_____T

Me hiciste llorar con esto tan emotivo, es decir... ya-ya-yah 4 ever...

Sé que igual nunca fui una super super fan de ellos, pero en estas cuestiones vamos todas navegando al mismo lado, asi es que siempre siempre apoyaré y sé que esta vez hice aunque sea con un poco, quizas a final de cuentas no fué nada, pero sea como sea el esfuerzo se hizo.

Ahora solo resta apoyar a Taiyo en lo que el decida hacer de ahora en adelante, por que por algo lo ha decidido asi, por que quizás esta buscando estar bien, estar mejor.
En cualquier fasceta que el elija seguro siempre contara con el apoyo de todas sus fans, y con el cariño irremplazable que ya ha ganado.

De todas formas aunque no hayan debutado, estoy segura que los Ya-Ya-Yah marcaron historia , y marcaron a muchas fans en las que el grupo permanecera por siempre.

Asi que un maxi abrazo a una de las mejores fans de los Ya-Ya-yah (Sue) que ya se a comprometido de mantenernos a este grupo en la memoria ^^
Y ya sabes... cuentas conmigo! =)

(Uy! me extendí demaciado lol pero tenia que decir todo esto ^^)
Entonces en conclusión.... Ya-Ya-yah 4 ever...

Minaro dijo...

yo tambien cai en depresion...
pero ya se me esta pasando...
aunque empiezo a escuchar te wo tsunaide yukou o ver Days y me lo lloro todo... tengo pena por perder la fe de la vuelta de Ya3, mas que por la salida de Taiyo... yo, en serio juraba que despues de HSJ venia el reinado Ya-Ya-yah... T_T
En fin...

Yo tambien le deseo lo mejor a Taiyo, y hasta mi lado malvado (y picado) dice "Mejor que se haya ido" no en mala onda sino pensando que es mejor que escapara ahora de ese mundo tan competitivo y sin privacidad como es el de los idols.
Es el mismo sentimiento cuando se fue Mako-chan de morning musume ese pensamiento de "Escapa mientras puedas!!!"

y sí! siempre lo he dicho HSJ es una mierda de grupo xD, hasta su nombre es chanta lol, pero no puedo evitar amar a cada uno de sus integrantes...(en especial a uno con el cual me proyecto y eso xD hahahahaha..."calabazita" (aunque pienso que un dia lo voy a odiar O_o ...del amor al odio...un paso >_<) y a mi hijo ryutaro ^^ que es mas estiloso >=D )


saludos amiga del alma
te quiero
adios

pd: pucha, perdon por haber tenido que ser yo la que te dio la noticia =(...

Kaito dijo...

Puchi que penosillo...
me parece super atroz que hayan sacado a Taiyo, la verdad aun que ya ya ya no era de mis grupos mega amados igual me gustaban y les habia agarrado cariño, por eso n o queria que se disolvieran... Ahora es super fome por que se siente que la perdida, y creo que los grupos nuevos no siempre son lo mejor ¬¬, ahora podre decir libremente que no me gusta HSJ sin ser comido por fans amantes de los chicos xD

Fuerza!! y ojala la penita pase pronto, por que los idols son para elgrarnos la vida, por eso nos encariñamos con ellos, nos dan muchos ratos felices, ahora solo debemos recordar los ratos buenos que nos hicieron apsar ya ya yah y sobre todo Taiyo :D!

Haru-chan dijo...

Pues si es una pena, pero tienes mucha razon al decir q es el más guapo y q como modelo SI QUE LA HACE! deberia tirar para ese camino.
Yo personalmente estoy feliz de que se fuera de JE y no lo digo xq me caiga mal, si no xq JE absorbe sus vidas, su tiempo, su esfuerzo y su dinero.
Je es muy cruel cuando kiere con ellos y tmb con nosotras, así es que q t vaya muy bien Taiyou! eres libre!

Haru-chan dijo...

( por lo menos el no "tomo" como Kusano así es q puede hacer su carrera como Moriuchi de ONE OK ROCK ^^ )

Haru-chan dijo...

Ah! y la cancion! descargando XD
creo q Johnny debe traer tapones en los odios despues de tanta fan enojada x uno u otro motivo XDDD