lunes, 30 de abril de 2007

Ikujinashi

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA toy feliz *O* a pesar de las mil tareas que tengo que hacer y lo mucho que trabaje ayer >_<> porque aprobe la prueba de cultura y valores, tuve la nota mas alta *O* (un 4,7 no es la nota ideal, pero APROBÉ)

Por cierto em baé el programa de lso Yax3 con Hikaru y Shoon, y no me convencé, no em entretiene mucho, así que aqui lo rescatable:

Primero, la priemra posesión de Sue en un niño xDD, explico, mi alma se metió en la de este niño y se sento así con Hikaru *¬*, si no me creen miren la cara de pervertido del niño (vea la foto explicativa, click para agrandar)




Y luego la segunda posesion, pero en una niña xDD si vieron el programa sabrán (si no feelo, yo les cuento) que la niña que iva con Shoon derrepente apareció agarrada de la mano con el, cuando eso sucedió, mi alma ya estaba en el cueprpo de la niña, osea mi alma se partió en dos xDDD



Después de semejante despliegue de locura, les aseguro que no toy ebria, ni me he fumado nada. No se como puedo inventar semejantes cosas con un programa así xDDD pero creo que nunca mas lo bajaré, a menos que pase algo interesante, ahora bajo el YOUtachi, le daré la oportunidad.
Por cierto empezé a leer el manga de Death Note *O* me encanta!!! así que agreguenme a la lista de fans de L xDD
Pasando a otro tema, hace 1 semana me llego el concierto de Kat-tun xDDD lo puse en mi fotolog, estoy muy happy, cd japan se demoró 4 días en el envío, eso es lo que mas adoro de ellos. Aqui las fotitos de mi adquisición

Free image hostingFree image hostingFree image hosting

EDIT: no se que pasó pero se me borró lo primero >_<>

domingo, 22 de abril de 2007

Invierno = Flojera + Sue perrito xD


Yeps, para mi comenzó el invierno, mis manos están todo el día heladas y mi nariz tb. El invierno es la epoca que menois me gusta, la razón?? me da mucha flojera, quiero estar o sentada en el pc super tapada tomando café o acostada tapadita viendo tele y no me dan ganas de trabajar, me pongo re-floja, en verano ando mas animada.
En invierno tomo mucho mas café, llego a tomar hasta 4 tazas diarias, en invierno, no tomo y si llego a tomar es cafe helado xD. Ahora explicando el titulo entero, "sue perrito" es porque tengo la nariz helada siempre xD igual que los perros, tb las manos heladas y los pies T_T soy una niña super friolenta (las ironías de la vida ¬¬).
Hoy avanzé en el trabajo de Chihiro, hice el resumen y la interpretación me falta solo el afiche. Y siento que a pesar de eso he estado totalmente inproductiva y soy una descarada que le hecha la culpa al frío, es que me paraliza xDD.
Hace unos dís supe que Ya-ya-yah tendrá una nueva cancion!!! la tocarán en algun Shonen club de mayo y cada integrante tocará un instrumento!! me hace mucha ilusion escucharla y verla!! Y Jin cantó junto con Kat-tun real face en el concierto de ayer! quiero llorar de la felicidad. Hoy porfin vi videos, de las noticias y eso, pero no hay fancams T_T espero que mas adelante suban, no sean flojas (allá en japón no están en invierno, no hay escusas xD)
Y Ayer vi los scan de Junio de revistas donde salen los Ya-ya-yah, Hikkaaaaa porque te ves más joven cada ves?? debe ser el peinado que usa, y mas encima sale en una foto en la cama, esas fotos me dejan mal siempre >_<>

jueves, 19 de abril de 2007

Jin Vuelve!!!


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jin vuelve!! y es oficial, salió en la pagina oficial de JE (quedo claro que es oficial?? xD) Mañana hay conferencia de prensa!! estarán los 6 KAT-TUN!!! *O* juntitos denuevo!!! colapsaba de felicidad!! se me rompió el alma de felicidad!! (si es eso posible lol) Y mas encima hoy me meti temprano a internet y vi Cd japan y mi concierto de Kat-tun ya fue enviado ToT osea que salio de Japón y esta viajando a Chile *_*. AAh seops, lo compré anteayer, no pude evitarlo, tenía el dinero y vi una presentacion de Kame que me pudo, empezé a pensar en Pinky y en el tracklist y paf!! a comprarlo *O*. Hay foto mía xDD media cara y sosteniendo el librito que viene con el concierto de KAT-TUN del 2005, así amto dos pajaron de un tiro, mostrar a Jin y mostrar algo de mi, pa que se note de quien es el blog (lo siento, pero este blog no es de Hikaru, es mío xDD) Además que ya de antes pensaba poner algo mas personal y justo Kaito me lo pone en un comentario, me leías la mente o algo xDD de hecho iva a contar mi vida y blah asdadsdass pero esta noticia me superó lo siento Kaito T_T. Igual a ver si cuento algo de mi vida que no tenga que ver con Johnnys... hoy me resultó grabar el DVD de los clips de MM xDDD yaps y algo que no tenga que ver con mis idols.... eeh xD Debo hacer como un patrón textil con una figura organica, al parecer la piña que elejí no es muy inspiradora, pero ya veré que se me ocurre. Tb debo hacer un animal con mezclas de otros animales, así como un anial mix, he buscado un monton de fotos y voy a seguir buscando hasta que se me venga algo a la mente, quiero que em quede genial!! que sea algo creible no poner un cuerpo de elefante y patas de zancudo xDD. deseenme suerte!! (Suerte!!) Y tb debo hacer un afiche promocional para Sen to Chihiro! (Sen to Chihiro no kamikakushi, el viaje de Chihiro) Escribir un resumen de la peli y la interpretacion *O* cuando la vimos no pude evitar acordarme de Ueda y su imitacion del "no face" es que nadie había hecho nunca un "Ah" tan sexy como Ueda xDD Yaps y como el día es de Jin y su regreso pic spam de Jin!!! mi selección personal de sus fotos (entre las cientos que tengo de él, sin mentir)



Free image hostingFree image hosting
Free image hosting
Free image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hosting

domingo, 15 de abril de 2007

Shonen Club 8 de abril [Parte II y Final!]

Sips aqui sigo yo leseando con el Shonen Club de la semana pasada

El programa sigue con la presentacion de Star, de los Ya-ya-yah <3>
Y esta otra captura solo porque Hikaru hace un Chuu!! (haga click para verla mejor)


Un Shooncito sonriente ^o^

Con esta presentacion descubrí que si existen guardias, aunque sea uno por fila xDD y que incomoda posicion deben tomar los pobres, ya no quiero ser guardia de Johnnys.

Un gif de un paso que me gusto, que se yo porque xD

Y un gif de algo que me dio mucha risa, de hecho aún me da risa, ver como salen niños de Yabu, es como si diera a luz, el pobre debe cerrar las piernas pa que no salgan mas (ya me convencí de que Yabu es la madre en Ya-ya-yah xDD)

Terminada la presentacion aparece Shige y hablan con él, y siguen hablando (se me hizo largo xD). Shige canta un solo llamado Cacao que me gustó, estaba inspirado el chiquillo

Luego llega el novio de Shige (lease Koyama) y cantan juntos una canción llamada Chira-Rythm (eso creo ._.) super pegajosa, la canté como por dos días en toda mi casa, la cancion em recuerda al puro estilo de las Idols (si, leyó bien lAs idols, no lOs) y me encantó *O* aqui captura del pacito que me causó mas gracia.


Llegué a pensar que Koyama es la reencarnacion de alguna chica muerta del Onyanko Club.
Despues de esto viene una seccion de juegos o competencias mas bien entre Jrs, habían dos grupos, las competencias ivan desde saltar la cuerda, sumar, inlfar un globo y esas cosas tipicas japos xD. Me queda claro que en la JE estan bien mezcladitos, están los que no sabían sumar, los que a veces si y a veces no y lso que si, ya que sabían el resultado cuando recien yo estaba pensando en la segunda operacion @_@ (matematicas=1 Sue= 0)
En la aprte del globo no sé porquer el pobre de Senga tenía que sostener uno, cuando el otro globo era sostenido por nadie. Estas dos capturas son de la Agonía de Senga





Tb podemos ver como Hikaru hace el payaso


Como Totsuka muere después de que el globo de su equipo se revienta


Y lo sexy que se ve Totsuka reviviendo


Yaps, termina esta seccion y vienen los Kis-my-ft2 que cantan Kis-My-Me-Mine, cancion bastante buena y que ademas el hechod e que tiren besitos le dan un plus, no hice capturas porque ya tuvieron suficiente en la primera parte xD. Lo siguiente es la sección de Yabu y Hikaru "Shiroyagi Kuroyagi no Otegami Corner" de la cual lo unico que entendí es que Yabu es una cabra blanca y Hiakru una negra, ambos responden algo y el publico luego vota con aplausos por el que lo hizo mejor.
Captura de Yabu como cabra (que gracia me hace que en esta seccion Hikaru y yabu sean cabras, siendo que ellos son los jrs mas cabrones xDDD solo falta Yuto)


Captura de Hikaru, la cabra negra *O*


Ambos se presentan y Hikaru se presenta kawaiimente *O* hasta lo tengo como sonido del MSN xDD dice Yaotomeee como una cabrita *O*


Mas Hikaru, porque me encanta

Antes les mencionaba que el publico votaba, bueno la mayoria votó a Yabu, no se que habrá respondido, ni siquiera se la rpegunta así que mucho no puedo opinar xD. Tengo una captura donde estoy yo en el publico!! (al que entienda porque un dulce xD es super facil... eso creo ._.)


Yabu se puso tan feliz de ganar que se volvió loco y se comio una hoja de papel xD
Despues de esta seccion viene el solo de Yuto *O*, alusiné de colores!! mi chiquillo se lució x 100000 y yamada bailando taba super inspirado (y coqueto, por decir lo menos xD).
La empezada


Yamada pasando por debajo de Yuto xDD


Mas Yuto

Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto!!

Yuto y los efectos de viento (le pusieron viento y humo *O*)


Y no sé si seré la unico, pero esto me recuerda a Marco antonio Solis (es el final *O* Yuto!! bravo!!)

Despues viene la sección que por lo general pasó muy rapido, la de los Jrs Q o algo así, es fome así que no diré mas xD. Le sigue el solo de Yabu, esa canción me gusta *O* pongo una captura nomas porque ya estaba terminando y andaba floja.


Luego Koyama y Nakamaru hablan con Yabu y Hikaru y cierran el programa con una canción llamada Vanilla Burn it up (creo que así se escribe ._.) de la cual no saqué captura porque ya tenía demasiadas.
Cha chaaaaaan!! y así finaliza mi super reviews "objetivo" de el Shonen club de la semana pasada, creo que no ahré esto nunca más porque es mucho trabajo xDD pero fue entretenido.

lunes, 30 de abril de 2007

Ikujinashi

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA toy feliz *O* a pesar de las mil tareas que tengo que hacer y lo mucho que trabaje ayer >_<> porque aprobe la prueba de cultura y valores, tuve la nota mas alta *O* (un 4,7 no es la nota ideal, pero APROBÉ)

Por cierto em baé el programa de lso Yax3 con Hikaru y Shoon, y no me convencé, no em entretiene mucho, así que aqui lo rescatable:

Primero, la priemra posesión de Sue en un niño xDD, explico, mi alma se metió en la de este niño y se sento así con Hikaru *¬*, si no me creen miren la cara de pervertido del niño (vea la foto explicativa, click para agrandar)




Y luego la segunda posesion, pero en una niña xDD si vieron el programa sabrán (si no feelo, yo les cuento) que la niña que iva con Shoon derrepente apareció agarrada de la mano con el, cuando eso sucedió, mi alma ya estaba en el cueprpo de la niña, osea mi alma se partió en dos xDDD



Después de semejante despliegue de locura, les aseguro que no toy ebria, ni me he fumado nada. No se como puedo inventar semejantes cosas con un programa así xDDD pero creo que nunca mas lo bajaré, a menos que pase algo interesante, ahora bajo el YOUtachi, le daré la oportunidad.
Por cierto empezé a leer el manga de Death Note *O* me encanta!!! así que agreguenme a la lista de fans de L xDD
Pasando a otro tema, hace 1 semana me llego el concierto de Kat-tun xDDD lo puse en mi fotolog, estoy muy happy, cd japan se demoró 4 días en el envío, eso es lo que mas adoro de ellos. Aqui las fotitos de mi adquisición

Free image hostingFree image hostingFree image hosting

EDIT: no se que pasó pero se me borró lo primero >_<>

domingo, 22 de abril de 2007

Invierno = Flojera + Sue perrito xD


Yeps, para mi comenzó el invierno, mis manos están todo el día heladas y mi nariz tb. El invierno es la epoca que menois me gusta, la razón?? me da mucha flojera, quiero estar o sentada en el pc super tapada tomando café o acostada tapadita viendo tele y no me dan ganas de trabajar, me pongo re-floja, en verano ando mas animada.
En invierno tomo mucho mas café, llego a tomar hasta 4 tazas diarias, en invierno, no tomo y si llego a tomar es cafe helado xD. Ahora explicando el titulo entero, "sue perrito" es porque tengo la nariz helada siempre xD igual que los perros, tb las manos heladas y los pies T_T soy una niña super friolenta (las ironías de la vida ¬¬).
Hoy avanzé en el trabajo de Chihiro, hice el resumen y la interpretación me falta solo el afiche. Y siento que a pesar de eso he estado totalmente inproductiva y soy una descarada que le hecha la culpa al frío, es que me paraliza xDD.
Hace unos dís supe que Ya-ya-yah tendrá una nueva cancion!!! la tocarán en algun Shonen club de mayo y cada integrante tocará un instrumento!! me hace mucha ilusion escucharla y verla!! Y Jin cantó junto con Kat-tun real face en el concierto de ayer! quiero llorar de la felicidad. Hoy porfin vi videos, de las noticias y eso, pero no hay fancams T_T espero que mas adelante suban, no sean flojas (allá en japón no están en invierno, no hay escusas xD)
Y Ayer vi los scan de Junio de revistas donde salen los Ya-ya-yah, Hikkaaaaa porque te ves más joven cada ves?? debe ser el peinado que usa, y mas encima sale en una foto en la cama, esas fotos me dejan mal siempre >_<>

jueves, 19 de abril de 2007

Jin Vuelve!!!


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jin vuelve!! y es oficial, salió en la pagina oficial de JE (quedo claro que es oficial?? xD) Mañana hay conferencia de prensa!! estarán los 6 KAT-TUN!!! *O* juntitos denuevo!!! colapsaba de felicidad!! se me rompió el alma de felicidad!! (si es eso posible lol) Y mas encima hoy me meti temprano a internet y vi Cd japan y mi concierto de Kat-tun ya fue enviado ToT osea que salio de Japón y esta viajando a Chile *_*. AAh seops, lo compré anteayer, no pude evitarlo, tenía el dinero y vi una presentacion de Kame que me pudo, empezé a pensar en Pinky y en el tracklist y paf!! a comprarlo *O*. Hay foto mía xDD media cara y sosteniendo el librito que viene con el concierto de KAT-TUN del 2005, así amto dos pajaron de un tiro, mostrar a Jin y mostrar algo de mi, pa que se note de quien es el blog (lo siento, pero este blog no es de Hikaru, es mío xDD) Además que ya de antes pensaba poner algo mas personal y justo Kaito me lo pone en un comentario, me leías la mente o algo xDD de hecho iva a contar mi vida y blah asdadsdass pero esta noticia me superó lo siento Kaito T_T. Igual a ver si cuento algo de mi vida que no tenga que ver con Johnnys... hoy me resultó grabar el DVD de los clips de MM xDDD yaps y algo que no tenga que ver con mis idols.... eeh xD Debo hacer como un patrón textil con una figura organica, al parecer la piña que elejí no es muy inspiradora, pero ya veré que se me ocurre. Tb debo hacer un animal con mezclas de otros animales, así como un anial mix, he buscado un monton de fotos y voy a seguir buscando hasta que se me venga algo a la mente, quiero que em quede genial!! que sea algo creible no poner un cuerpo de elefante y patas de zancudo xDD. deseenme suerte!! (Suerte!!) Y tb debo hacer un afiche promocional para Sen to Chihiro! (Sen to Chihiro no kamikakushi, el viaje de Chihiro) Escribir un resumen de la peli y la interpretacion *O* cuando la vimos no pude evitar acordarme de Ueda y su imitacion del "no face" es que nadie había hecho nunca un "Ah" tan sexy como Ueda xDD Yaps y como el día es de Jin y su regreso pic spam de Jin!!! mi selección personal de sus fotos (entre las cientos que tengo de él, sin mentir)



Free image hostingFree image hosting
Free image hosting
Free image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hosting
Free image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hostingFree image hosting

domingo, 15 de abril de 2007

Shonen Club 8 de abril [Parte II y Final!]

Sips aqui sigo yo leseando con el Shonen Club de la semana pasada

El programa sigue con la presentacion de Star, de los Ya-ya-yah <3>
Y esta otra captura solo porque Hikaru hace un Chuu!! (haga click para verla mejor)


Un Shooncito sonriente ^o^

Con esta presentacion descubrí que si existen guardias, aunque sea uno por fila xDD y que incomoda posicion deben tomar los pobres, ya no quiero ser guardia de Johnnys.

Un gif de un paso que me gusto, que se yo porque xD

Y un gif de algo que me dio mucha risa, de hecho aún me da risa, ver como salen niños de Yabu, es como si diera a luz, el pobre debe cerrar las piernas pa que no salgan mas (ya me convencí de que Yabu es la madre en Ya-ya-yah xDD)

Terminada la presentacion aparece Shige y hablan con él, y siguen hablando (se me hizo largo xD). Shige canta un solo llamado Cacao que me gustó, estaba inspirado el chiquillo

Luego llega el novio de Shige (lease Koyama) y cantan juntos una canción llamada Chira-Rythm (eso creo ._.) super pegajosa, la canté como por dos días en toda mi casa, la cancion em recuerda al puro estilo de las Idols (si, leyó bien lAs idols, no lOs) y me encantó *O* aqui captura del pacito que me causó mas gracia.


Llegué a pensar que Koyama es la reencarnacion de alguna chica muerta del Onyanko Club.
Despues de esto viene una seccion de juegos o competencias mas bien entre Jrs, habían dos grupos, las competencias ivan desde saltar la cuerda, sumar, inlfar un globo y esas cosas tipicas japos xD. Me queda claro que en la JE estan bien mezcladitos, están los que no sabían sumar, los que a veces si y a veces no y lso que si, ya que sabían el resultado cuando recien yo estaba pensando en la segunda operacion @_@ (matematicas=1 Sue= 0)
En la aprte del globo no sé porquer el pobre de Senga tenía que sostener uno, cuando el otro globo era sostenido por nadie. Estas dos capturas son de la Agonía de Senga





Tb podemos ver como Hikaru hace el payaso


Como Totsuka muere después de que el globo de su equipo se revienta


Y lo sexy que se ve Totsuka reviviendo


Yaps, termina esta seccion y vienen los Kis-my-ft2 que cantan Kis-My-Me-Mine, cancion bastante buena y que ademas el hechod e que tiren besitos le dan un plus, no hice capturas porque ya tuvieron suficiente en la primera parte xD. Lo siguiente es la sección de Yabu y Hikaru "Shiroyagi Kuroyagi no Otegami Corner" de la cual lo unico que entendí es que Yabu es una cabra blanca y Hiakru una negra, ambos responden algo y el publico luego vota con aplausos por el que lo hizo mejor.
Captura de Yabu como cabra (que gracia me hace que en esta seccion Hikaru y yabu sean cabras, siendo que ellos son los jrs mas cabrones xDDD solo falta Yuto)


Captura de Hikaru, la cabra negra *O*


Ambos se presentan y Hikaru se presenta kawaiimente *O* hasta lo tengo como sonido del MSN xDD dice Yaotomeee como una cabrita *O*


Mas Hikaru, porque me encanta

Antes les mencionaba que el publico votaba, bueno la mayoria votó a Yabu, no se que habrá respondido, ni siquiera se la rpegunta así que mucho no puedo opinar xD. Tengo una captura donde estoy yo en el publico!! (al que entienda porque un dulce xD es super facil... eso creo ._.)


Yabu se puso tan feliz de ganar que se volvió loco y se comio una hoja de papel xD
Despues de esta seccion viene el solo de Yuto *O*, alusiné de colores!! mi chiquillo se lució x 100000 y yamada bailando taba super inspirado (y coqueto, por decir lo menos xD).
La empezada


Yamada pasando por debajo de Yuto xDD


Mas Yuto

Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto, Yuto!!

Yuto y los efectos de viento (le pusieron viento y humo *O*)


Y no sé si seré la unico, pero esto me recuerda a Marco antonio Solis (es el final *O* Yuto!! bravo!!)

Despues viene la sección que por lo general pasó muy rapido, la de los Jrs Q o algo así, es fome así que no diré mas xD. Le sigue el solo de Yabu, esa canción me gusta *O* pongo una captura nomas porque ya estaba terminando y andaba floja.


Luego Koyama y Nakamaru hablan con Yabu y Hikaru y cierran el programa con una canción llamada Vanilla Burn it up (creo que así se escribe ._.) de la cual no saqué captura porque ya tenía demasiadas.
Cha chaaaaaan!! y así finaliza mi super reviews "objetivo" de el Shonen club de la semana pasada, creo que no ahré esto nunca más porque es mucho trabajo xDD pero fue entretenido.